Programas de Alta Dirección

Los Programas de Alta Dirección de CESTE, están diseñados para el desarrollo directivo en un entorno de rápido crecimiento y expansión.
En la actualidad, la Escuela está ampliando su programa de desarrollo de directivos a toda la empresa. Se ha creado un proceso que está dando como resultado líderes que comprenden cómo pueden involucrar a los profesionales, sea cual sea el cargo que ocupan en la empresa, para realizar grandes logros.

CONTÁCTANOS

Para realizar su solicitud de información de programas es necesario cumplimentar el siguiente formulario y enviar la solicitud para completar el proceso. Los campos con * son obligatorios.

De conformidad con la LOPD y la LSSICE , le informamos que los datos personales facilitados por usted formarán parte de ficheros informáticos responsabilidad de el GRUPO ESENI Escuela de Postgrado. Estos datos serán utilizados exclusivamente para los fines sociales de ambos responsables, entre ellos el envío de información acerca de las actividades desarrolladas en las entidades, lo cual no se podrá llevar a cabo sin sus datos. En ningún caso estos datos serán objeto de venta o comunicación garantizando, de acorde con la legislación vigente, la más absoluta privacidad y seguridad de los mismos. Si no quiere recibir más información nuestra o desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comuníquelo en alguna de las Siguientes direcciones: • info@eseni.edu.bocoordinacion@eseni.edu.bo