Formación Subvencionada

formacionsubLa programación impartida por CESTE  tiene como criterio prioritario favorecer la empleabilidad y conseguir un alto grado de inserción laboral de los alumnos participantes.

CESTE, como Escuela de Negocios, posee un servicio para poner en común los intereses de alumnos y empresa en cuanto a expectativas de colocación por un lado y de cobertura de puestos cualificados por otro. En el caso de CESTE se denomina: Servicio de Desarrollo Profesional.
El SDP de CESTE es un servicio abierto a todos los alumnos de CESTE-Escuela Internacional de Negocios.

Los alumnos que realizan programas formativos financiados con fondos públicos deben tener en cuenta la experiencia del centro colaborador elegido y poner en la balanza el bagaje tanto en formación (CESTE lleva en marcha desde 1.987 impartiendo formación al más alto nivel) como en la colocación de los alumnos formados en sus aulas (la tasa de desempleo entre nuestros Antiguos Alumnos es residual) a la hora de elegir entre los que tienen adjudicados los mismos programas.

Además CESTE puede gestionar (de forma gratuita a las empresas del Club) la formación continua en la empresa a través de la Fundación Tripartita.

CONTÁCTANOS

Para realizar su solicitud de información de programas es necesario cumplimentar el siguiente formulario y enviar la solicitud para completar el proceso. Los campos con * son obligatorios.

De conformidad con la LOPD y la LSSICE , le informamos que los datos personales facilitados por usted formarán parte de ficheros informáticos responsabilidad de el GRUPO ESENI Escuela de Postgrado. Estos datos serán utilizados exclusivamente para los fines sociales de ambos responsables, entre ellos el envío de información acerca de las actividades desarrolladas en las entidades, lo cual no se podrá llevar a cabo sin sus datos. En ningún caso estos datos serán objeto de venta o comunicación garantizando, de acorde con la legislación vigente, la más absoluta privacidad y seguridad de los mismos. Si no quiere recibir más información nuestra o desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comuníquelo en alguna de las Siguientes direcciones: • info@eseni.edu.bocoordinacion@eseni.edu.bo