ESENI

CESTE

CESTE, Escuela Internacional de Negocios, se distingue por el desarrollo de un claro, eficaz e innovador modelo educativo, que nos coloca en vanguardia entre las Primeras Escuelas de Negocios de España a nivel de Inserción Profesional y que supone, la base sólida sobre la que se asientan los valores personales y profesionales de nuestros Titulados.

La Escuela, se compromete a que cada uno de los alumnos, desarrolle su propio Proyecto Profesional Personal. Éste, consiste en el proceso formativo que cada uno desarrolla a lo largo de su paso por CESTE en dos áreas paralelas: El Desarrollo de su Madurez Personal y el Desarrollo de las Competencias Profesionales.

Pincha en el menú superior o aquí para acceder a los programas de CESTE: Carreras Universitarias, Programas Master, Programas de Alta Dirección, Programas Especializados, Formación Subvencionada o Idiomas.

La formación de CESTE como Escuela de Negocios se centra en la Gestión y Dirección de Empresas, las Tecnologías de Comunicación e Información y los Idiomas.