ESENI

Carta del Presidente Ejecutivo

Bienvenid@ a la página web de ESTRATEGIA ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL- GRUPO ESENI, la cual ha sido diseñada para proporcionarte valiosa información destinada a colaborarte en la consecución de tus metas profesionales y en la construcción de tu bienestar personal.

Hoy más que nunca, la educación se constituye en el factor fundamental de desarrollo, la inversión más segura y productiva que todo ser humano puede hacer es formarse y potenciar su propio talento.

Somos parte de un mercado global cuyas fronteras coinciden con los límites de nuestro planeta, el cual se despliega en un escenario caracterizado por el espectacular desarrollo del conocimiento y de las tecnologías de la información y
comunicación. GRUPO ESENI traduce plenamente los cambios del contexto internacional y las tendencias actuales en lo que a educación superior se refieren.

A través de un amplio menú de programas de postgrado internacional, apoyados en los nuevos métodos de aprendizaje y entornos pedagógicos innovadores, somos los pioneros en proponerte una educación sin fronteras, un servicio de calidad según estándares europeos y una formación integral de prestigio mundial.

Estamos orgullosos de que nuestros estudiantes se hayan diferenciado por su excelencia profesional y técnica, por su calidad humana, su facilidad de adaptación y su alta creatividad, y sobretodo que estén siendo seleccionados preferencialmente para su inserción y/o ascenso laboral dentro las mejores empresas y organizaciones del país.

Para muchos de ellos, vivir la experiencia de un programa de postgrado internacional ha marcado un nuevo comienzo, un  punto de referencia, que ha transformado su manera de pensar, trabajar y de vivir.

Te invito a unirte y disfrutar los beneficios de formar parte de la comunidad educativa internacional de mayor crecimiento en BOLIVIA.

A nombre de todo el equipo humano que conforma la red nacional GRUPO ESENI, agradezco tu visita y espero conocerte muy pronto.

Javier H. Terceros Cortéz Ph.D.