Carreras Universitarias

carrerasuniversitariasEl proyecto formativo implantado en CESTE está diseñado partiendo de la definición del perfil profesional de cada titulación, desde la realidad demandada por el mercado profesional-laboral.

Así el plan de estudios y la  metodología de impartición están directamente orientados al aprendizaje del alumno y al desarrollo de sus competencias profesionales.

Se trata por tanto de una formación integral de la persona para potenciar sus capacidades, destrezas, habilidades y valores para lograr esa formación eminentemente práctica, tan demandada por el mercado laboral.

CESTE y La Universidad de Gales.- En el año  1994 CESTE quiso dar a sus programas universitarios una proyección internacional. Fruto de ello se  suscribió un Convenio con la Universidad de Gales. Desde entonces, las promociones de alumnos obtienen titulación otorgada por la propia CESTE y la Oficial otorgada la Universidad de Gales de Reino Unido.

CESTE y la Universidad Camilo José Cela.- Durante el pasado año académico CESTE firmó un convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela por el cual se impartirá el Grado en Administración y Dirección de Empresas una vez esté el título verificado por ANECA y autorizada la titulación por las Comunidades Autónomas de Madrid y Aragón. Como primer desarrollo de este convenio los programas impartidos en CESTE obtienen además el título propio de la Universidad Camilo José Cela.

En CESTE puedes estudiar las siguientes Carreras Universitarias:

CONTÁCTANOS

Para realizar su solicitud de información de programas es necesario cumplimentar el siguiente formulario y enviar la solicitud para completar el proceso. Los campos con * son obligatorios.

De conformidad con la LOPD y la LSSICE , le informamos que los datos personales facilitados por usted formarán parte de ficheros informáticos responsabilidad de el GRUPO ESENI Escuela de Postgrado. Estos datos serán utilizados exclusivamente para los fines sociales de ambos responsables, entre ellos el envío de información acerca de las actividades desarrolladas en las entidades, lo cual no se podrá llevar a cabo sin sus datos. En ningún caso estos datos serán objeto de venta o comunicación garantizando, de acorde con la legislación vigente, la más absoluta privacidad y seguridad de los mismos. Si no quiere recibir más información nuestra o desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comuníquelo en alguna de las Siguientes direcciones: • info@eseni.edu.bocoordinacion@eseni.edu.bo